Sobre el blog

Este blog está enfocado en su totalidad en reunir wallpapers de anime y juntarles en un solo archivo que pueda ser descargado en un solo link a través de los servidores de Mega o Mediafire.

Nuestro único fin y primordial objetivo es facilitar a los visitante la búsqueda de wallpapers ahorrándoles tiempo y trabajo que puede llegar a tener la búsqueda de wallpapers individuales uno a uno, promoviendo la facilidad de descargarlos y el ahorro de tiempo que conllevaría buscarlos uno por uno.

También nos gustaría recomendarte artículos de otras páginas que te podrían gustar incluso videos que a nosotros se nos hacen interesante y que nos gustaría compartir con usted, de esta manera no solo nos enfocamos en nosotros sino también en aportes de otras personas. 

Por ahora es toda la información que se puede brinda, mas adelante se ira actualizando la información si se considera necesario.

Nos gustaría que nos recomiendes animes de los cuales tu quisieras que subiéramos wallpapers y así publicar contenido mas relevante para nuestros visitantes, solo déjanos un comentario o envíanos un mensaje por correo, al final de la página hay un cuadro de contacto para que nos puedas enviar tu petición. 

Cerrado

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios